sábado, 18 de octubre de 2008

Quiero ser perfecta


Cuesta, muchísimo. Pero estoy muy segura que lo voy a lograr. Estoy contenta porque me siento con fuerzas, con ganas de seguir, y esta vez poder llegar a eso que toda mi vida quise. Ser flaca, poder mostrarme sin problemas, sin vergüenza. Poder ponerme cualquier tipo de ropa en cualquier momento, sin tener que pensar que tengo que simular la panza. Quiero quererme, quiero gustarme. Y después de tantos años donde creí que esto era imposible, porque era demasiado débil y al comida siempre me manejó, conocí a una amiguita que me simplifica mucho las cosas. Por qué no viniste antes a mi vida querida ana? Hubieran sido menos los momentos de sufrimiento, tristeza, vergüenza de mi misma. Hubiera evitado burlas, llantos, asco y odio hacia mi cuerpo. No se la respuesta, pero lo importante es que ahora estás conmigo y prometo no fallarte.
A veces o casi siempre me pongo a pensar, que suerte que tienen otras chicas. Por mi parte, TODAS mis amigas son flacas. Y no paran de comer. Y no engordan. Y son hermosas. Yo me siento pésimo y me pregunto por que me toco a mi sufrir esto. Tampoco encuentro respuesta, las cosas son así. La vida me hizo así, o fui yo misma la que me transforme en una chica gorda, no le voy a echar la culpa a la vida.
En fin, esto del blog me ayuda y más de lo que pensaba que me iba a servir. Leyéndolas a ustedes, me siento acompañada y eso me dan muchas fuerzas para seguir y decir loli vos podés llegar a ser perfecta como siempre lo soñaste.
A si que acá estoy, día a día esforzándome, acercándome cada vez más a esa meta, y que feliz estaré el día que pueda cruzar la línea de llegada y todo gracias a vos, ana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es vdd eso nena, tenes que tener fuerza, de apoco todas podremos y te entiendo, yo tambien me siento como tu, es atroz, y todas mis amigas son flacas, muy flacas, y comen y comen, y no engordan, pero pienso que es el momento en el que yo tbn devo ser flaca y ser perfecta, una princesa.
tu tbn podes, animo loli.

Solci dijo...

Pensé que habías cerrado el blog, pero por suerte encontré el nuevo :p

Yo también me pregunto siempre por qué me toco vivir a mi de esta manera, donde mi vida se basa en el sufrimiento y el dolor.
Fuerza nena, sabes que estoy para lo que quieras (:

anaymia-matenme dijo...

si estas segura y lo sientes, es lo que importa.
loli me encanta chatear cn vos nos vemos hsa.
mucha suerte. no te rindas

Solci dijo...

Que tengas linda semana hermosa :)
Besotes y estoy siempre si?

Lyla dijo...

mucha suerte en tu meta princesa, yo sé que vas a poder. todas somos fuertes, todas qeremos ser perfectas, i todas lo vamos a lograr si nos unimos y nos alentamos entre todas :)
un abrazo