viernes, 31 de octubre de 2008

Cuándo?

Me tocó ser esto, sufrir por mi gordura, mientras que otras no lo hacen pero si tienen otros problemas. Lo entendí, al fin. Pude comprender que es lo que me tocó esta vez. Lo que queda es aceptar que hay que sacrificar muchas cosas para dejar de sufrir con mi cuerpo. Mil veces me prometi a mi misma que iba a poder, pero siempre fracasé. 2 , 5 , 100 , 500 nose, perdí la cuenta de las veces que me decepcioné.
Me siento tan débil, tan incapaz, tan poco.
Me llega el odio, el asco que me tengo, y empiezan nuevamente las ganas de seguir adelante, me siento con fuerzas, y digo.. esta vez si! lo voy a lograr, se que puedo. Dejo de comer, por una semana , dos, bajo 3 o 4 kilos. Pero después todo vuelve a ser como antes, y cuando me quiero acordar, esos kilos vuelven a aparecer en mi.
Cuándo llegará mi momento? Ese momento que creo que me haría una persona feliz, alegre y con ganas de vivir?
Lo vengo esperando ansiosa hace muchos años. Pero me doy cuenta que solo depende de mi, y yo decido cuando y como. Depende de mi, que ese momento llegue mañana, en un año, en diez o nunca.

5 comentarios:

anaymia-matenme dijo...

si es cierto prim.
a mi antes me pasaba eso..
pero despues me di cuenta d q todo depende de nosotras. los limiters los pones vs
td se puede
suerte

Anónimo dijo...

todo depende de ti ! la cosa está que tienes que tener fuerza de voluntad, que no se te olvide nunca tu meta, que no quieres volver a lo de antes, siempre recuerdalo y asi no te volverá a suceder. Sé que tu puedes, todas podemos. Quidate mucho
Animo

bye bye ♥

Anónimo dijo...

es cierto hermosa, depende de vos, si de verdad lo queres entonces siempre te vas a volver a levantar, acordate q volver a empezar es mucho mas dificil q empezar de 0, pero no es imposible, asiq no t desanimes sabes? un besiito

LoOla dijo...

Es cuestión de cOntrOl,lo repito siempre. Ahora tengo que aplicarme mi regla más que nunca porque estoy de exámenes y me agobia todo y en fin... estoy super ansiosa... Se puede comer sano, se puede comer poquito, controlar las cantidades y lo que engullas nunca lo recuestes en el sofá... Ahora como más, pero no paro... Esta semana pienso hasta en engordar un kilo porque me siento muy débil y los mareos pues voy como que a 12 por día... y me limita mucho. Quiero estar un poquito fuerte y bajar otra vez... Ser delgada no significa tener éxito, cariño. Ser delgada puede darte seguridad en ti misma, pero para triunfar lo más importante es tener carisma, ser diferente.

Besos brujos!

Y gracias por pasar.

Pd: dejame tu correo en mi mail, tengo el blog privado. Tú y el resto de pricess que quieran claro: lolona22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola nenita...
Hay una propaganda en mi país que dice "la perseverancia es el trabajo duro que hacemos... cuando nos cansamos de hacer el trabajo duro". Creo que en este caso más que cansancio, es frustración lo que sientes. Y se a lo que te refieres!! Créeme que si. Se lo horrible que es estar a punto de tocar tus metas y de repente, abrir la boca y alejarte años luz de ellas!!
Simplemente tienes que ser perseverante, mi niña!! Si no lo haces tú, quién??
Recuerda que eres tú la única que puede influir realmente en tu futuro y, más aún, recuerda que cuentas con muchísima gente que te apoya por acá, por la blogósfera...
Así que, arriba esos ánimos!! Yo se que si le pones un poquito de empeño y no permites que los resultados te desanimen, pronto estarás más cerca de lo que quieres!!
Realmente te deseo todo el éxito del mundo!!
Besos!!