sábado, 1 de noviembre de 2008

La reacción.

Qué feo es cuando escuchas cosas que duelen demasiado, pero al mismo tiempo te sirven tanto para reaccionar y darte cuenta del error que estas cometiendo.
- Ay por favor, no estás gorda. Hace un poco de ejercicio que es bueno y nada más, comé todo lo que quieras no te podés prohibir nada vos porque no sos gorda.
En mi caso esas palabras salen de la boca de mi mamá. Antes siempre la escuchaba, y cuando me decía eso le creía. Pensaba que tenía razón. Me dejaba llevar, porque era más fácil. En fin, me dejaba mentir, y lo hacía conmigo misma.

Pero después suceden cosas que logran que se pinche esa burbuja en la que estabas metida. En mi caso, soy una mina bastante provocativa. Me gusta que me digan, sos hermosa, tenés un cuerpo hermoso, sos imposible. Odio ser así pero es lo que soy y punto. En su momento fui bastante conocida en fotolog y obviamente mis fotos eran especiales. Tampoco tan zarpadas, pero tenia su lado provocativo. Todos los comentarios me llenaron la cabeza. Y me la creí. Las fotos eran perfectas, no era la realidad. Pero empecé a creer que yo era como en esas fotos, y me deje llevar tanto por la gente que me olvide de lo que realmente era.
Gran error gran.
Hasta que esa pendejada del fotolog terminó.
Y me miro al espejo y me doy cuenta que soy un desastre.
Pero como duele escuchar lo mismo pero que salga de la boca de otros, de tus pares, de tus compañeros de colegio.
Creo que cuando escuché a un compañero decir eso, me sentí la persona mas miserable de este planeta. No se como me pude contener, es el día de hoy que no se como aguanté.
- Qué linda loli. Si, de los pies para abajo. 80 de panza.
A los 16 años, cuando escuchas eso, se te viene el mundo abajo.
Lo odie tanto a ese chico, pero por otro lado le puedo decir gracias. Ya que si nunca lo hubiese escuchado nose si hubiese reaccionado a tiempo.
No puedo explicar con palabras, lo que significa para mi el cuerpo. Es fundamental, elemental, único, necesario. Tu cuerpo te define, tu cuerpo dice quién sos, tu cuerpo habla por vos.
Por qué en esta vida de mierda hay que sufrir por estas cosas? Es algo que nunca voy a entender, me complica la existencia y me hace totalmente infeliz.
Ayudame ana, ayudame.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda...
Bueno, yo realmente no puedo decir que te entiendo, porque aunque soy super extrovertida, nunca estuve muy consciente de lo que provocaba en otros. Y realmente no me gusta, no me gusta que me digan que me veo linda o cualquier cumplido que vaya por esa vía, porque siento que es una mentira! Así nada más. Siento que no es posible que alguien considere siquiera que soy decente, porque no me siento de ese modo... Es algo que debo modificar.
Así como tú debes modificar lo que no te gusta de ti... Sólo si haces eso, podrás sentirte mejor contigo...
Realmente espero que pronto te sientas bien...
Te envío muchos besos!!

Diamond dijo...

ps nna... te entiendo.. y pienso igual q vos respecto al cuerpo.
hay q darle a todos esos por la cabeza, hacerles ver q somos capaces de lo imposible y más... allá ellos y su mediocridad..
nos seguimos hablando nna.
Buen fin de semana

anaymia-matenme dijo...

hayy prim, que cruel ese chuico.
mi mama me dice lo mismo, y me meo de la risa,.
yo tmb soy de fotolog y me la re crei
miraa..
www.fotolog.com/blondietoop
fijate, somos iguales en eso.
cuidate

Anónimo dijo...

Hola hermosa, mil gracias por leerme... estaré siempre de visita por tu blog. En lo mínimo de tiempo me pongo al corriente con tus post anteriores.

Fuerza nena, mucha fuerza y constancia, se que es muy fácil aconcejar constancia, pero también se que cuesta miles tenerla, peor bueno que estamos en esto y a darle.

Besitos hermosa

Diamond dijo...

actualiza lindaaa!!!
muakk!

MODA GEZGİNİ dijo...

Amazing! beautiful.